Conoce los detalles de la 2ª versión del Festival Nacional de Ilustración

Entre el 9 y 10 de febrero, se desarrollará en Viña del Mar la segunda edición del aclamado Fenix: Festival Nacional de Ilustración, una de las reuniones nacionales más importantes de ilustradores, artistas plásticos y creativos tanto de Valparaíso como de todas las regiones del país. ¿Lo mejor?: Entrada liberada para la comunidad viñamarina.

Talleres, charlas, shows familiares y exposiciones de grandes artistas regionales, completarán ambas jornadas producidas y organizadas por Colectivo La Madriguera, Industria Friki y Amuse Producciones, que, además, están destinadas a dar a conocer y promover el arte de la ciudad de Viña del Mar.

De igual manera, en esta segunda versión del festival, se contará con diversas actividades abiertas a todo el público asistente, que contiene relación, difusión y experimentación en diversas áreas del arte de la ilustración.

Gentileza: Productora Amuse
Gentileza: Productora Amuse

La instancia se efectuará en plaza Maria Luisa Bombal, ubicada en calle Valparaíso 404, Viña del Mar. Las actividades están programadas desde las 12:00 a las 19:00.

Algunas de las tareas a realizar, a continuación:

Talleres y charlas

-Copic Markers

-Coherencia Argumental

-El Viaje del Ilustrador

-Anatomía para Cómic

-Creación de Personajes

-Presentación de las nuevas publicaciones de Pezarboreo Ediciones

-Accesorios de Porcelana

-Mandar archivos a imprenta, de perkin a ninja

-Tintas y grafitos

-Aguada en Tinta

Para mayor información de las actividades, revise el Instagram del Festival: https://www.instagram.com/fenixfestivaldeilustracion/

Y su Facebook: https://www.facebook.com/events/263056034374945/

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados