Stefan Kramer alista 2020 con el show “¡Autoayuda!” este sábado

 Stefan Kramer alista 2020 con el show “¡Autoayuda!” este sábado

Las noches de verano y el humor van de la mano. Eso bien lo sabe el comediante nacional Stefan Kramer, quien antes de pisar por tercera vez la Quinta Vergara de Viña del Mar en febrero, presentará durante los primeros días del año su exitoso show “¡Autoayuda!”, instancia en la que el comediante trata de buscar la felicidad a través del “sueño americano”, siempre acompañado de sus hilarantes y excéntricas imitaciones.

La cita será el próximo 11 de enero en el casino Enjoy Santiago, lugar en el que Kramer promete “subir al escenario” a personajes como el presidente de Estados Unidos Donald Trump, los actores Sylvester Stallone y Jim Carrey, el cantante Romeo Santos y la doctora Ana María Polo.

Presentado por primera vez en 2018 y aclamado por la crítica, “¡Autoayuda!” promete hacer reír, pero a la vez reflexionar sobre el misterio de la existencia humana y la incesante búsqueda de la felicidad.

El show es exclusivo para mayores de 18 años y los valores de las entradas van desde los $11.000 a los $19.800 a través de PuntoTicket, con descuentos especiales para miembros del Enjoy Club.

Rodrigo Valenzuela Carreño

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.