Panoramas para octubre: ¡El mes del fucking Rock y las travesuras!

 Panoramas para octubre: ¡El mes del fucking Rock y las travesuras!

Llegó el ansiado octubre, para muchos Halloween y esas cosas, pero para los amantes del rock es el mes ideal para terminar con cuello ortopédico y lesiones varias. También hay panoramas para disfrutas con la familia y amigos, agregando la potente música urbana, cines y series. Este debe ser el panorama más largo que escriba.

Especial Rock – Santiago gets louder

Aquí, en La Máquina, les dejamos todos los panoramas musicales relacionados al rock, metal, punk y todo el desglose que hay en la rama del fucking rock.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Iron-Maiden.jpg
Iron Maiden
  • Kreator: Los enemigos de dios llegan desde Alemania para hacer la previa del Santiago Gets Louder. Kreator presentará todo su poder el 05 de octubre en la Cúpula Multiespacio, un reciento no muy grande y estoy más que seguro que este BIG 4 alemán volará el techo de la cúpula abriendo los fuegos de este mes del rock y todas sus variantes. Las entradas están por Puntoticket a $34.500, los del Banco de Chile tienen descuento (20%).
  • Slayer: El 06 de octubre del 2019, Santiago recibirá por última vez a uno de los grupos más brutales del Thrash Metal. Los demoledores de Slayer dirán adiós a las pistas en el Santiago Gets Louder.
  • Pero no estarán solos, no señor, los acompañan Anthrax, Kreator y los nacionales de Pentagram. Será una fecha histórica que casi pudo tener a tres de los BIG 4 gringos, lamentablemente lo de Dave Munstaine fue sorpresivo. El show se realizará en el Estadio Bicentenario de la Florida y las localidades que quedan van desde silla de ruedas ($36.800), Cancha Monster Energy ($67.900), andes sur ($78.200), andes norte ($86.300), pacifico sur ($103.500) y pacifico centro ($138.000), por Ticketplus.
Slayer.

¿Hay más alemanes tocando en octubre? Por supuesto que sí.

  • Los históricos de Scorpions -que se despiden de los escenarios todos los años- se presentarán en nuestro país el 07 de octubre junto a los íconos del glam, Whitesnake, en el Movistar Arena. Las entradas están casi agotadas, solo queda cancha general ($46.000), silla de ruedas ($27.600), platea baja diamante ($80.500) y cancha general VIP ($86.300) y por supuesto más recargo.

Ahora, si lo del Bicentenario de la Florida va ser histórico, lo del Sporting Club de Viña del Mar va ser legendario.

  • Slayer y Anthrax de presentarán en la V región, brindándonos el fin de la banda liderada por el chileno Tom Araya, tocando en nuestro país. Se desarrollará el martes 08 de octubre y las entradas la puedes encontrar por Puntoticket a tan solo $40.300 más recargo. Adiós Slayer, que la fuerza te acompañe.
  • Con el 12 de octubre totalmente vendido y con el 13 a punto de vender todo, por primera vez en nuestros país, King Crimson tocará en el Movistar Arena. Celebrando sus 50 años de carrera, los referentes del genero progresivo repasaran el fabuloso “In The Court Of The Crimson King”, además de otros exitos de la banda. La últimas localidades que quedan son platea baja preferencial – Starless numerado ($126.500), platinum – Epitaph numerado ($149.500) y diamante – Court numerado ($195.500). a través de Puntoticket.
  • Muse también se hace presente en nuestro país y con la gran participación de Kaiser Chiefs como invitados. Los británicos tocarán el 13 de octubre en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Los precios van desde los $48.300 hasta los $109.250. El Simulation Theory World Tour sí que promete. Y por supuesto, La Máquina estará presente.

Cada vez queda menos para la llegada de la bestia.

Iron Maiden volverá a nuestro país y por partida doble. El 14 y 15 de octubre, Eddie y sus amigos músicos darán uno de los espectáculos más importantes del año. The Legacy of the Beast será presentado en el Movistar Arena y el Estadio Nacional con los clásicos de Maiden y con grandes sorpresas que dejará a los oyentes más que satisfechos. ¿Entradas?, si conoce a alguien le puede robar la entrada, si tiene más me vende una, esta completamente vendido.

Reportajes | Iron Maiden en Chile: Una perfecta relación con un pésimo comienzo

No todo es rock y metal internacional, también hay rock del bueno y chileno.

Los ya más que consolidados Kuervos del Sur preparan un espectacular show en el Teatro Caupolicán, en el cual lanzarán su próximo trabajo de estudio el 25 de octubre, donde también tocarán los clásicos de su repertorio. La preventa va desde los $6.000 hasta los $10.000 y general $10.000 hasta los $14.000.

El punk ya se acerca al Curt Central del Estadio Nacional y el “mosh pit” será más brutal que nunca, ya que The Offspring y Bad Religion harán mover el suelo nacional el 26 de octubre con su amalgama de canciones que deleitará a su publico más fiel y a los que se están adentrando a este. Los precios van desde los $45.000 por Ticketek.

Otros que vienen a decir adiós son los grandes de Creedence Clearwater Revisited, que tocarán sus ultimas canciones en el Movistar Arena el 30 de octubre. Con dos preventas que van desde los $23.000 hasta los 103.500 y 115.000 preventa 2, y general $23.000 hasta los $126.500.

El Party Halloween Metal Fest dará fin a lo que será este mes cargado de rock, metal y punk. Los mejores exponentes del metal en la escena nacional en la Sala Metrónomo. Dorso, Alectrofobia, Exxocet, Sobernot, Parasyche, Ten Richter y Minerva, serán los encargados de cerrar octubre. Las entradas van desde los $8.960 hasta los $11.200.

Cine

03 Oct: El Bromas por fin llega a las carteleras nacionales. Debe ser una de las peiculas más esperadas del año y la que tiene mayor expectación de todas. Joaquin Phoenix debe tener una gran peso por la interpretación del Joker, ya que el último valió vergas.

El mismo día se estrena Perro Bomba, una película nacional que muestra la cruda realidad de un joven haitiano siendo paria de la sociedad chilena y por sus compatriotas.

10 Oct: La Odisea de los Giles – El Verdadero Amor – Proyecto Géminis – Terror a 47 Metros: El Segundo Ataque.

17 Oct: Maléfica: Dueña del Mal – Al Desierto – Amityville: El Origen de la Maldición – Luz de Mi Vida – Nada Que Perder 2.

24 Oct: Estafadoras de Wall Street – Los Locos Addams – Midsommar: El Terror no espera a la Noche – Pacto de Fuga.

31 Oct: Mujeres Arriba – Playmobil: La Película – Terminator: Destino Oculto.

+ Panoramas

Netflix

04 Oct: Peaky Blinders (Temporada 5)

11 Oct: El camino: Una película de Breaking Bad – Amor ocasional (Temporada 2) – Halloween. El Origen.

18 Oct: La casa de las flores (Temporada 2) – Baby (Temporada 2) – The Laundromat: Dinero sucio.

20 Oct: Arrow (Temporada 7)

25 Oct: Dolemite is my name – El método Kominsky (Temporada 2)

31 Oct: Kegan Ashura (Temporada 2)

Anime

Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin

Boku No Hero Academia Temporada 4

Shokugeki no Souma: Shin no Sara

05 Oct: Súper clásico Colo Colo vs Universidad de Chile. El segundo con el subcolista, los azules se juegan el todo por el todo para evitar el descenso mientras que los albos tratan de alcanzar al puntero del campeonato, ilusos.

Creo que esto es todo por los panoramas, si falta algún otro o tienes quejas de esto déjalo en los comentarios y veremos que más hay para que disfrutemos de este increíble mes.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.