Panoramas para noviembre: Ya cada vez queda menos…

 Panoramas para noviembre: Ya cada vez queda menos…

Es increíble cómo ha pasado el año, a pesar que estas últimas dos semanas nuestro país ha vivido una serie de acontecimientos que quedarán en los libros de historias, siempre hay buenos panoramas para relajar la mente y el cuerpo.

En La Máquina, te dejamos con los principales eventos o actividades, por lo menos para sacarse un poco de encima las lacrimógenas.

Música|Conciertos

  • Luis Fonsi: Partimos con alguien que ha creado el tema más nefasto pero exitoso del siglo XXI y, a pesar de eso, igual se nos ablanda el kokoro cada vez que aparece en alguna radioemisora nacional. Luis Fonsi se presentará en el Movistar Arena este 8 de noviembre, con precios que van desde los $23.000 hasta los $151.800.
  • The Raconteurs, una de las tantas bandas lideradas por Jack White, se presentará por primera vez en nuestro país el próximo 13 de noviembre en el Teatro Coliseo, un recinto ya más que aprobado para los exponentes del rock. La agrupación promete dar un espectáculo repleto de grandes canciones. Los precios van desde los $26.900 hasta los $35.900.
  • Chayanne: Este es uno de los shows más esperados por todos los chilenos. El increíble, espectacular, hermoso y sugar daddy de todos los tiempos, se presentará el 15, 16, 22 y 23 de noviembre en el Movistar Arena. El majestuoso Chayanne hará vibrar a todas las mujeres y hombres que asistan a este tremendo show, lleven calzones y sostenes, para llenar el escenario de recuerdos para Chayanne. El valor de las entradas van desde los $30.250 hasta los $198.000.
  • Los Tres: la banda chilena se mantiene repasando uno de sus discos más importante de su carrera, “Fome”, el que será presentado en el Teatro Municipal de Santiago el domingo 17 de noviembre. Los precios van desde los $23.000.
  • Patti Smith: El 18 de noviembre, en el Teatro Caupolicán, se vivirá un show digno de toda asistencia. Patti Smith, la sacerdotisa del rock, junto a la Her Band, prometen realizar un apoteósico espectáculo. Los precios van desde los $39.100 hasta los $126.500.
  • Creamfields: No todo es rock y romanticismo en los panoramas de noviembre, la música electrónica se hace presente en suelo nacional, ya que Creamfields se llevará a cabo el 23 de noviembre en el Club Hípico. Grandes como Steve Aoki harán de este noviembre el más movido de todos los tiempos mejores. Los precios van desde los $58.750 hasta los $203.400.
  • Joe Vasconcellos: Al día siguiente, pero en el Movistar Arena, Joe Vasconcellos celebra los 20 años de su disco VIVO, tocará todos los clásicos de este tremendo artista nacional. Las entradas van desde los $18.400 hasta los $36.800.
  • Stratovarius: Para finalizar el mes, el 27 de noviembre se presentará en nuestro país Stratovarius en el Teatro Caupolicán, todo el poder del metal finés cerrará este mes de panoramas musicales. La única localidad que queda es platea a tan solo $33.350.

Cine|Estrenos

En un mes con retraso de varios estrenos cinematográficos, la industria de las multisalas se reactiva medianamente esta semana.

  • Jueves 07/11: André Rieu: ¿Bailamos? – Los Locos Addams – Los Reyes (perritos tiernos) – MIDSOMMAR.
  • Jueves 14/11: Dowton Abbey – Terminator: Dark Fate – Estafadoras de Wall Street – Reflejos Siniestros.
  • Jueves 21/11: Frozen ll – El Buen Mentiroso – El pasado que nos une – Mujeres arriba.
  • Jueves 28/11: Doctor Sueño – Un Día Lluvioso En Nueva York – Midway – Zombieland: Tiro de Gracia (No el grupo) – Pacto de Fuga.

Más panoramas

Netflix

01/11: Queer Eye: ¡Estamos en Japón! (mini-serie original Netflix) – Matrix – Gotham (Temporada 5) – Hache (Temporada 1 – serie original Netflix) – The King (película original Netflix) – Atípico ( Temporada 3 – serie original Netflix) – Call me by your name (película) – Lo nunca visto (película).

02/11: El Aviso (película)

05/11: The End of the F***ing World (Temporada 2 – serie original Netflix).

08/11: Noches Blancas (Película).

15/11: Klaus (película original Netflix) – La música del terremoto (película original Netflix) -Niño rico (película).

16/11: Liga de la Justicia (película).

17/11: The Crown (Temporada 3 – serie original Netflix).

https://www.youtube.com/watch?v=vLXYfgpqb8A

22/11: Alta Mar (Temporada 2 – serie original Netflix).

24/11: Cómo defender a un asesino (Temporada 5).

28/11: El irlandés (película original Netflix).

Anime

Boku no Hero Academia (temporada 4 y todas) – Nanatsu no Taiza (Temporada 3) – Shokugeki no Souma: Shin no Sara – Hataage! Kemono Michi – Mugen no Juunin: Immortal.

https://www.youtube.com/watch?v=oCMp3YZBvwg

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.