Jorge Alís se presentará con renovado show este sábado en Enjoy Santiago

 Jorge Alís se presentará con renovado show este sábado en Enjoy Santiago

El comediante argentino Jorge Alís, conocido como “Argentino Ql'”, presentará su nueva propuesta humorística titulada “¿Y ahora qué mierda hacemos?”, en el marco de la “Gira QL Verano 2020”, tour que tendrá una fecha este sábado 4 de enero en el Enjoy Santiago.

El trasandino, quien fue parte de la parrilla humorística del Festival de Viña del Mar en 2019, proyectará un nuevo “montaje”, en el cual invita a decidir y resolver juntos qué hacer, tanto como país, con las parejas, con los hijos y con esta nueva “normalidad” que estamos viviendo.

Cabe recordar que Alís también ha estado alineado con el denominado “estallido social” en Chile, especialmente con un vídeo parodiando a la exitosa serie de Canal 13, “Los 80”, donde habla sobre las diferencias de pensamientos con los clásicos toques de humor del argentino.

Los valores de las entradas van desde $11.000 a los $24.200 (incluyen el cargo por servicio). Además tienen descuentos especiales para Enjoy Club. Puede comprar en Punto Ticket. Para más información en www.enjoy.cl/santiago

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.