Talleres, conferencias, humor y cultura serán parte de esta versión online -correspondiente a la octava- de “Expoweed”, la cual ya tiene confirmados a cantantes como Ana Tijoux, Quique Neira y más de 15 humoristas donde destacan Rodrigo Salinas, Mauricio Medina, Compadre Moncho, entre otros.

Expoweed Online” se realizará entre el 7 y 11 de octubre, luego de dos fechas postergadas, y abordará los mismos contenidos que tendría su versión física: nueva regulación sobre cannabis, medio ambiente, nueva Constitución, entre otros.

Asimismo, estará presente una feria con destacadas marcas del rubro a nivel nacional e internacional, donde la gente podrá acceder a lo último en semillas, parafernalia e insumos de cultivo; habrá talleres y conferencias para aprender y dialogar sobre cannabis medicinal, legalidad, avances políticos, cultivo, etc.

Claudio Venegas, director de Expoweed Online, aseveró: “Estamos a la espera de retomar la versión física de Expoweed en 2021, una vez superada la crisis sanitaria, por lo que esta vez el aroma a fraternidad que caracteriza al evento lo pondrá cada uno de ustedes desde la comodidad de sus casas. Por contraparte, el formato online nos permite aumentar la cantidad de contenidos, hacer aún más accesible el evento en cuanto al valor de las entradas, así como cumplir con el viejo anhelo de ahora llegar a la comunidad cannábica de todo Chile y de Hispanoamérica”.

Ana Tijoux, Quique Neira y más sorpresas musicales encabezan “Expoweed Online”, donde también habrá comedia a cargo de Rodrigo Salinas, Beno Espinoza, Pamela Leiva, Belén Mora, Fritanga y Laura Prieto, entre otros.

La cita en esta nueva Expoweed es para los días entre el 7 y 11 de octubre y puedes comprar tu entrada a precio preventa hasta el miércoles 30 de septiembre en la página oficial.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here