SuperFest llega a Chile dispuesto a entregar entretenimiento de calidad

Este año debutará en Chile la convención de cine, cómics, videojuegos, series y cosplay más grande que haya tocado el país: SuperFest Chile 2019.

La fecha convoca a todos los fanáticos a reunirse el 1, 2 y 3 de noviembre en la Estación Mapocho. El evento ya cuenta con grandes invitados tales como Jason David Frank (el legendario Ranger Verde de los Power Rangers), John Wesley Shipp (Flash de los 90’s) y Finn Jones (el inmortal Iron Fist y también Loras Tyrell en Game Of Thrones).

Pero eso no es todo lo que nuestros amigos de SuperFest tienen para ofrecer. Ya se confirmó la asistencia de ilustradores como el mundialmente reconocido Nico di Mattia o Darío Brizuela, quien trabaja para Marvel y DC Comics. Además, traen una réplica a escala real (1:1) del Batmovil, un museo de Star Wars y un espacio para los más pequeños.

Puesto a que este año se celebra el 80° aniversario de Batman, SuperFest contará con réplicas a tamaño real de vehículos que ha conducido el cruzado enmascarado tales como autos y motos, también participarán artistas que han ilustrado las aventuras del hombre murciélago tales como Tom Cook, Brett Breeding y Ariel Olivetti. Asimismo, contará con cosplayers internacionales, como la oriunda de Australia, Laura Gilbert.

Y no solo los fanáticos del Caballero Oscuro tendrán su propia sección, puesto que desde una galaxia muy, muy lejana nos traen el más completo museo en honor a Star Wars, donde cuentan con una amplia colección de props originales utilizados en la filmación de las películas, porque desde la producción del evento nos comunican “Somos una convención hecha por fans, para los fans” y es bueno saber eso, desde una escena que pide a gritos una propuesta más atractiva y de mayor calidad que lo que se nos ha ofrecido últimamente.

| Te puede interesar: Comic-Con Chile | Visiones del evento que continúa con su irremediable declive anual |

Para los pequeños geeks de la familia, también va a haber una zona llamada MiniFest, que contará con charlas, talleres, juegos y muchas sorpresas. Además de esto, habrán concursos de cosplay, paneles de conversación y animación, zona gamer, foodtrucks, stands de coleccionistas y grandes marcas, que en conjunto invitan a los asistentes a disfrutar de un universo de entretención.

Las entradas al evento ya están disponibles a través de PuntoTicket, www.puntoticket.com.

Felipe Gutiérrez

Alcohólico, hechicero, supervillano.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.