Expogame regresa a la presencialidad y aterriza por primavera vez en dos ciudades

 Expogame regresa a la presencialidad y aterriza por primavera vez en dos ciudades

Tras dos ediciones online, el evento “Expogame” retorna al formato presencial, realizándose el 3, 4 y 5 de junio en Suractivo, Concepción, así como también, por primera vez, en Estación Mapocho, Santiago, durante el segundo semestre de este año.

La cita, que reúne a los fanáticos de los videojuegos, contará con invitados internacionales, entre los cuales ya está confirmado, para su versión en Concepción, Andrés Gutierrez, quien se encarga de dar voz a Thor en Español Latino. 

Múltiples streamers y creadores de contenido nacionales serán participes de la edición que se realizará en la región del Bio Bio, entre los que destacan quienes serán los presentadores: Cesarito, más conocido como el creador de “Criticas Qls” y Laruchan, streamer en la plataforma Twitch con canal homónimo

El evento anunció novedades para estas nuevas versiones, entre las que destacan la incorporación de batallas de Freestyle y retos, mediante los cuales los participantes podrán obtener “Monedas Expogame”, con las que podrán canjear diversos premios.

Luego de dos años que, si bien fueron versiones digitales por el contexto de la pandemia, logramos posicionarnos y llevar el contenido a sus casas. Ahora, gracias a los avances en el contexto sanitario, podemos volver con mucha más fuerza este 2022 con un formato híbrido” señaló María Paz Arzola, Coordinadora General de Expogame Chile.

¿Cuantas entradas serán para Expogame y donde conseguirlas?

El evento contará con un aforo cercano a las 3.000 personas en Concepción y a 5.000 personas en su edición de Santiago. Las entradas ya están disponibles en Punto Ticket, y se pueden encontrar pases diarios, entrada para todos los días y un ticket especial, que se incorpora en esta edición, llamado “Swag”, con el cual las personas que lo adquieran podrán ingresar los tres días, tener derecho a filas preferenciales, regalos de los patrocinadores, un Meet & greet con invitados del evento y muchos beneficios más.

La Máquina Medio

Post Relacionados