De Connie Achurra a Matías Bize: Conoce las clases por streaming con figuras del espectáculo

 De Connie Achurra a Matías Bize: Conoce las clases por streaming con figuras del espectáculo

La expansión del entrenamiento digital es una constante durante el presente año. Tanto series como películas, hoy poseen una vitrina cada día mayor debido principalmente a las diversas compañías que se han sumado al boom del streaming. En esta línea y bajo el lema de “aprende algo nuevo cada día”, el sitio de entretención digital Topclass.cl, ofrece la posibilidad de entretenerse y aprender de la mano de figuras reconocidas del medio nacional, como Connie Achurra o Yann Yvin, quienes comparten sus historias y conocimientos en cursos compuestos por 12 clases.

Tal como se mencionaba, en estos cursos se encontrarán con nombres como Connie Achurra, Yann Yvin, Matías Bize, María José Prieto, Nicolás Massú, Paz Bascuñán o Rodrigo Jarpa, a quienes se suman Andrea Hoffman, Jenny Contardo, Belén Soto y Jeannette Escudero, que ya son parte de una innovadora plataforma nacional. 

Connie Achurra y el amor en pandemia: "Conozco harta gente que se está  separando" | Candy
Constanza Achurra.

La plataforma nacional, al igual que las más populares a nivel mundial, brinda la opción de revisar el material impartido en cualquier lugar y momento. Por otra parte, a contar de este 2020, Topclass.cl y todas las figuras reconocidas del medio ya están presentes en más de 14 países.

“Llevamos 10 años trabajando con contenido de celebridades para operadores móviles en Latinoamérica. En particular, Topclass nace en el contexto del aprendizaje en esta era digital, como una respuesta a las generaciones que quieren nuevas formas de aprender, poniendo al alcance de todos a una celebridad experta en un tema, en un formato simple, mezclando lo mejor de la educación y el entretenimiento”, comenta Alexis Tello, director de Topclass.cl.

Cartelera renovada

“Lo que me gusta del formato de topclass, es que no es un curso largo, tedioso, lleno de datos, es una conversación, una propuesta para los que toman el curso, sobre cómo enfrentar ciertas cosas de la vida, son 12 cursos, donde el tiempo es oportuno, beneficioso, para no alargar los temas”, cuenta Andrea Hoffman, conductora radial, bailarina y con pasos por programas de televisión y radio, y que es parte de las recientes incorporaciones de la plataforma.

 “Cuando vas a un curso presencial, sino aprendiste lo que enseñaron, la información se va, entonces nosotros entregamos la información y eso se puede volver a revisar durante el tiempo que se requiera, es una herramienta fantástica, en donde se da la facilidad de estudiar, aprender y capacitarte en cualquier momento”, cuenta Jenny Contardo, quien está a cargo del curso de tejer y emprender.

Ignacio Osorio

Quería ser futbolista, pero terminé escribiendo sobre Cultura y haciendo clases. 25. C.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.