Chicha, empana’ y volantín: Panoramas para septiembre

 Chicha, empana’ y volantín: Panoramas para septiembre

Debe ser el mes que más cosas hay por hacer, aparte de comer asados y tomar terremotos hasta quedar como huasca, también se pueden hacer otras cosas en familia y con amigos, aunque tomar terremotos es lo mejor de este mes, después el gobierno nos los quita.

¿Sus jefes ya les dieron aguinaldo?, nosotros en La Máquina lo estamos esperando (guiño guiño). Les dejamos con excelentes panoramas para ser un grinch del 18 o para amar más al mejor país de Chile.

Conciertos

El rey del trap, Bad Bunny, vuelve a Chile para revolucionar este mes patrio.

Bad Bunny se presentará el 4 y 6 de septiembre en el Movistar Arena, las localidades para ver al “conejo malo” van desde tribuna hasta cancha vip, pasando por varias plateas también. Los precios van desde los $20.700 hasta los $74.750 a través de Puntoticket.

Mucha expectativa se ha dado por la llegada de Metallica el próximo año y para calentar los motores, Garage Days, banda tributo oficial de los norteamericanos, realizarán un show sinfónico titulado “Metallica Show”.

El espectáculo será el 5 de septiembre en el Teatro Coliseo. Las entradas las puedes hallar por Puntoticket y los precios van desde los $25.800 hasta los $38.100; hay dos preventas en que los precios estarán más accesibles, pero solo serán 50 entradas en las cuatro localidades.

El 17 de septiembre la banda de kpop Pentagon se presentarán en el ya consolidado Teatro Coliseo. Los surcoreanos pisarán por primera vez nuestra humilde nación y ¡en qué fecha!

Llegan con el “2019 PENTAGON WORLD TOUR IN SANTIAGO PRISM”. Los precios van desde los $142.667 hasta los $345.607, una ganga, pero hay un 50% de descuento por Puntoticket, más cargo por servicio.

El 18,19 y 20 de septiembre la fonda más pachangera de todos los tiempos dirá adiós con el espectáculo más, pero más grande de todos.

La Fonda Permanente la Popular cerrará sus puertas y con el sendo mambo que trae lo mejor de la cumbia nacional, argentina y colombiana, además del buen punk y del infaltable rock.

La localidad será en el clásico Hipódromo Chile. Para los que hemos participado de La Permanente lo es, y al parecer el precio será a tan solo $10.000 y las puedes comprar en https://www.fondapermanente.cl/

El 24 de septiembre, en el Movistar Arena, tocará Weezer. La banda de rock estadounidense llegará a nuestro país con lo mejor de su repertorio y los precios van desde los $34.550 (platea alta silver) hasta los $63.300; tribuna está completamente agotada.

En el mismo lugar, pero el 27 del mismo mes, se presentará Europe, con todos sus clásicos harán remecer al Movistar, los precios son desde los $34.200 hasta los $57.000, los clientes BCI tienen un 10% desc. y los cliente club Free Time un 15% desc.

Para finalizar el mes, el dúo romántico mexicano más importante desde el Chompiras y el Botijas, tocarán en el Movistar Arena, hablamos de Jesse & Joy y el día del show será el 28 de septiembre y los precios van desde los $32.200 hasta los $97.750, con más localidades que hinchas de cobresal.

Destacamos también la participación de Molotov en la comuna de Peñaflor el 18 de septiembre y es GRATIS!!!!

Cine

05 Sep. Yesterday- Lemebel- It capitulo dos; creo que el más esperado es It, pero las otras dos películas serán muy interesantes de ver. Y tendremos reseña pronto…

12 Sep. Ted Bundy: Durmiendo con el Asesino- Dora y la Ciudad Perdida; se ha hablado mucho de que “Ted Bundy”, interpretado por Zack Efron, va directo a los Oscar o al menos eso dice TNT. Lo de Dora es un completo misterio. Tendremos reseñas también pronto…

https://www.youtube.com/watch?v=qXFeXHnM14Y

19 Sep. Chicos Buenos; si te gustó Super Cool, esta película te hará reír como foca epiléptica.

26 Sep. Ad Astra: Hacia las Estrellas-Rambo: Last Blood- Zurita, Verás no Ver; Brad Pitt viajando por el espacio, Stallone haciendo de Liam Neeson. Lo de Zurita me parece bastante interesante.

Más panoramas

  • 05 Sep. WWE Live Santiago: Lo mejor del entretenimiento deportivo vuelve a nuestro país. El campeón Kofi Kingston viene a defender su titulo con “La Víbora” Randy Orton, además estará la campeona femenina que enfrentará en una triple amenaza a Charlotte Flair vs Emmber Moon. También se presentará el bulto de Roman Reigns y el “Ídolo” Andrade ex cien almas, los precios van desde los $19.550 hasta los $172.500. Una vez más en el Movistar Arena.
  • 12 Sep. Edo Caroe presenta “Un Mundo Feliz Para Morir”, un show de calidad para reír hasta tener abdominales como Schwarzenegger en su época dorada. Además el 05 y 06 de este mes presenta “Fuera de Este Mundo, Festival de Magia Internacional”, increíbles magos que contarán sus experiencias en el mundo de magia (obvio por algo hay magos).
  • 05 y el 10 de Sep. nuestra selección de fútbol enfrentará a su símil de Argentina y Honduras, 22:00 (jueves) y 22:30 (martes).
  • Netflix nos trae increíbles series y películas, entre ellas destacamos la segunda temporada de (Des)encantado (20 Sep.), La ultima temporada de The big Bang Theory (25 Sep) y Vis a Vis cuarta temporada (27 Sep). También incluir la quinta temporada de Peaky Blinders que ya esta en emisión con capítulos semanales.
  • Creo que esta demás incluir todas las fondas que se realizarán en la Región Metropolitana, esta la del Parque O´higgins, Estadio Nacional, el Ex Intercomunal la Reina y muchos más. Solo pedir que beban con moderación, además de tener protección, 1313, comer mucho y tener su anti ácido a la mano. Si me ven curao’ por ahí me deja un copetito.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.