Agosto: mes de los felinos, del niño, mes de panoramas

 Agosto: mes de los felinos, del niño, mes de panoramas

No sé cómo diantres pasa tan rápido el año, pero ya estamos en agosto, vacaciones de invierno ya se están alejando, aun así hay mucho qué hacer y ver, en especial en 31 días dedicados a los gatunos, a las buenas películas, al cabro chico y a caminar por los atardeceres primaverales.

‘Once upon a time in Hollywood’, uno de los estrenos más esperados de este mes.

Conciertos

Creo que alguien se ensañó con el 11 de agosto, porque además hay dos shows completamente distintos, dos polos verdaderamente opuestos.

  • El primero en el Teatro Caupolicán a las 17 horas comenzará el Chile Trapfest, que tiene a grandes exponentes del trap nacional como Drefquila, Pablo Chill-E, Princesa Alba, entre otros. Los precios van desde los $10.000 a través de Ticketek.
  • Ese mismo día pero en la Blondie, se presentará todo el metal en el festival METAL ATTACK junto a Nuclear Assault, Dorso y Nuclear. el show comenzará a las 20:00 hrs. y las entradas están a tan solo $25.000 el día del evento a $30.000. Puedes adquirirlas en Ticketek.
  • Los Chancho en Piedra están celebrando sus 25 años de carrera y el jueves 15 de agosto estarán de fiesta en el Teatro Caupolicán. Y como un cuarto de siglo no se celebran todos los días, los porcinos más queridos de Chile prometen tirar la casa por la ventana y a tan solo 15 lukitas.
  • Humonegro también está de aniversario y lo celebrará con uno de los referentes más importante del Metal de los 90’s: Phil Anselmo se presentará con los clásicos de Pantera este 22 de agosto en el Teatro Caupolicán, además de Nuclear y All Tomorrows. Las entradas van desde los $22.000 en Ticketek.
  • Para finalizar el mes, los románticos de Reik se presentarán el 30 de agosto en el Teatro Caupolicán, con precios que van desde los $25.000.

Cine

Aquí destaco algunas películas que se ven buenas, la verdad hay caleta pero me dio un poco de paja verlas todas y escribir algo de ellas, pero les prometo que estas películas son la raja, sino me dejan sus comentarios e insultos por interno.

  • La noche de las Nerds (8 de agosto): La comedia nunca está de más y esta película lo es. Un par de amigas a punto de salir del liceo chatas de ser vistas como personas fomes deciden irse de reventón, algo nunca antes visto en el cine. Yo me reí mucho. Pronto tendremos reseña, así que atentis.
  • Tiburón (12 de agosto): El clásico de Spielberg, no su símil Spielbergo, llega a Cinemark para poder disfrutar de esta increíble e icónica película una vez más.
https://www.youtube.com/watch?v=qZw35DklLyA
  • Había una vez en Hollywood (22 de agosto): Tarantino+DiCaprio+Pitt= Peliculaza. Más detalles de este estreno acá y acá.

Más panoramas

  • 08 al 11 Ago. Disney on Ice: Lo mejor de Disney sobre hielo, con la participación de Miguel de la palécula Coco, los precios van desde los $20.000 hasta los $95.00 más recargo.
  • 11 Ago. Gatofest: GatoFest es un mega evento con jornada de adopción, realizada dos veces al año por Fundación Adopta, donde un gran número de nuestros gatos rescatados encuentra un hogar definitivo. En GatoFest los amantes de los gatos pueden encontrar más de 100 stand con artículos relacionados al mundo de los gatos, proteccionista, vegano y ambientalista. Y disfrutar de charlas gratuitas dictadas por especialistas veterinarios. Durante la jornada hay concursos y premios de las marcas auspiciadoras, actividades infantiles y muchas novedades que se suman en cada nueva entrega de esta fiesta para gatos y gateros. Puedes leer nuestra experiencia a inicios de año acá: Crónica| GatoFest: la jornada de adopción más importante del país
Resultado de imagen para stefan kramer autoayuda
  • 12 Ago. Kramer en el Show de la ¡Autoayuda!: Un show a beneficio de los hogares Misión de María y Santa Catalina. El imitador se presentará en el Teatro Nescafé de las Artes a las 20:30 hrs. con precios desde los $25.000.
  • 17, 18 Ago. Comic Ink: Lo mejor del comic, manga, cosplay, ilustración,videojuegos y tatuajes en un solo lugar, en el Centro Cultural Estación Mapocho, con valores desde los $10.000.
  • 30 Ago. Compañeros: Alison Mandel y Pedro Ruminot, se presentan en el Nescafé de las Artes con un show que promete divertir a todos los asistentes. Preciso desde los $10.000.

Chao noh vimoh.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.