¡La página oficial de Captain Marvel nos lleva de vuelta a los 90!

Si eres uno de los que tuvieron la suerte (buena o mala) de navegar por internet en la década de los 90, esta nueva estrategia promocional de la película de Captain Marvel te hará caer a sus pies.

El sitio web es bastante simple, un fondo pixeleado, gifs muy precarios, una que otra figura diseñada en pixeles y un mini-juego de adivinar quién es humano o Skrull (spoiler no spoiler); básicamente, todo lo necesario para recrear una página de la época cuando el Internet y la tecnología en línea estaban dando sus primeros pasos en dirección a lo que es ahora.

La estrategia publicitaria funciona de una forma fantástica, porque juega con la premisa de que la película, que está protagonizada por Brie Larson, será ambientada en una época noventera, o sea varios años antes de los sucesos de Iron Man 1 (2008) y muchos más de los ocurridos en Infinity War (2018).

Aunque es novedoso, cabe destacar que Marvel ya ha jugado con esta idea antes. En 2017, en las promociones tanto en el tráiler como en los diseños de marketing de Thor: Ragnarok, Marvel Studios apostó por un diseño muy parecido de lo que se está replicando para la historia de Carol Danvers.

Resultado de imagen para thor ragnarok logo

Captain Marvel se estrena el 8 de marzo en salas nacionales. Es dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y es protagonizada por, además de Brie Larson, Samuel L. Jackson, Jude Law y Ben Mendelsohn.

NOTA: Ya está la preventa para el estreno de Captain Marvel. No sé, digo yo.

Benjamín Vásquez

Post Relacionados