Disney tendría en planes un posible live-action de “El extraño mundo de Jack”

La cinta clásica navideña, una de las exitosas y reconocidas de la historia, The Nightmare Before Christmas (El extraño mundo de Jack), podría ser sujeto de una adaptación live-action, según indicaron algunas fuentes al interior de Disney, tal como informa el portal Moviehole.

Es, probablemente, una de las películas más grandiosas que Tim Burton ha creado y producido. Y, según la fuente, estaría siendo repensada para un próximo lanzamiento en el formato de acción real.

Aunque no hay una fecha estimada, el estreno se daría en el mismo marco de los ya anunciados estrenos de las adaptaciones de Dumbo, Aladdín y el Rey León, y se rumora que sería una precuela del icónico filme.

Los planes tanto de esta como de las películas mencionadas, son parte del recorrido de la empresa del ratón de reposicionar emblemáticas películas que forman parte del imaginario colectivo de las personas.

Aunque los rumores no han sido 100% confirmados, según cuenta el medio MovieHole, las posibilidades de que esta película se reestrenada, esta vez en su nueva versión, podrían darse gracias al éxito que ha tenido el lanzamiento de la adaptación realizada al cómic donde se cuenta la historia de Zero, el perro de Jack en navidad.

Para muchos, la mejor opción es continuar con la tradicional animación stop-motion y así mantener la esencia de la película pero es sabido el interés por el formato de acción real que Disney ha mantenido en el último tiempo.

Ignacio Osorio

Quería ser futbolista, pero terminé escribiendo sobre Cultura y haciendo clases. 25. C.

Post Relacionados