Ideas fáciles para maquillaje de Halloween, traídas directo de las pasarelas

 Ideas fáciles para maquillaje de Halloween, traídas directo de las pasarelas

El maquillaje de Halloween puede poner a prueba la destreza de cualquiera. A las que ya nos costaba marcar un simple párpado, nos obliga a enfrentarnos a unos looks de belleza que suelen requerir la mano hábil y firme casi de maquillador profesional. Seguro que ya has detectado y guardado unos cuantos looks de Instagram para los que hacen falta todos los colores del arcoíris y una cantidad infinita de productos los cuales requieres de varias horas de trabajo.

Pero hay una alternativa fácil a todo este lío: echar un vistazo a las pasarelas en busca de looks de alto impacto que primen la creatividad frente a la técnica.

Por eso hoy les queremos ayudar un poco con asombrosos looks de belleza sacados directamente de las pasarelas de los desfiles de Dior, Valentino o Moshino, quienes han sido creados por grandes cerebros del maquillaje, pero lo bueno es que también pueden adaptarse fácilmente a un nivel mucho más realista. Combina cualquiera de estas fáciles pero cool ideas y ya tienes tu look de Halloween.

A crear se ha dicho.

Marc Jacobs, otoño/invierno 2016

A primera vista esta modelo no parece ser una miembro del clan Kardashian, ¡pero lo es! Para recrear este impresionante look de pasarela necesitas muy pocos productos: eyeliner negro, labial negro, un peine y toneladas de gel fijador. Si consigues exagerar los hombros con plumas y decolorarte (sin peligro), las cejas, puntos extra.  

Preen by Thornton Bregazzi, primavera/verano 2017

En Preen se emplearon pétalos, pero valdría cualquier otro tipo de decoración para Halloween. Con la piel limpia (y con tu rutina de skincare ya hecha) ve aplicando los adornos con pegamento cosmético por la cara y el cuello. Puedes repartirlos a lo loco o con toda la precisión que quieras; únicamente, asegúrate de pegarlos bien.

Moschino, otoño/invierno 2018

Jeremy Scott decidió combinar una piel azul con sus trajes estilo Jackie Kennedy para darle un halo sobrenatural a sus looks. Pero ojo, no te quedes solo con la pintura de cara azul: esfuérzate un poco más y añade un contouring duro para espantar de verdad este Halloween.

Moschino, primavera/verano 2015

Siguiendo con Moschino tenemos a la icónica pasarela de Barbie. Con el atuendo indicado y un labial rosa potente puedes armas un disfraz muy cool para este halloween. Recuerda agregar iluminador en distintas partes de la cara y torso para dar un look glowy como de muñeca.

Dolce & Gabbana Otoño/Invierno 2020 

Con este look puedes lucir como une supermodelo, solo debes hacer un cat eye bien pronunciado, con una sombra gris y pintar tus labios con un labial rojo oscuro, además de esto puedes usar una base clara para dar un aire más ¡de miedo!

Dior Otoño/ Invierno 2009

Para terminar tenemos este look de Dior, donde solo necesitarás sombra lila, delineador en lápiz negro, un poco de iluminador para el lagrimal y unas pestañas de impacto. Puedes tapar tus cejas naturales para hacer unas muy delgadas, poner un poco de rubor en las mejillas y en los labios crear una boca muy pequeña.

Valentino, alta costura de primavera/verano 2019

Esta creación sobrenatural de Pat McGrath incendió Instagram. Ya quieras intentar crearte tus propias pestañas o comprarte unas extensiones con plumas y que sean XXL,  sigue el ejemplo de Valentino y simplifica el resto de tu look de belleza. Ojos aparte, menos será más.

Ya te dimos bastantes opciones para crear un look original y cool, así que no hay excusa para no tener que llevar esta noche de brujas, lo importante es atreverse a jugar con colores y fórmulas, no hay nada mejor que Halloween para atrevernos con nuestro makeup.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.