Conoce las nuevas tendencias de maquillaje: Brillarás más que tu futuro

 Conoce las nuevas tendencias de maquillaje: Brillarás más que tu futuro

Este 2020 en los largos meses de confinamiento muchas personas encontraron en el maquillaje una forma de distraerse. Hace ya un tiempo no solo es considerado algo estético, sino más bien como una forma de expresión y ser auténticos, siendo las tendencias de maquillaje un tópico más que recurrente.

A continuación te mostramos las tendencias de maquillaje que puedes intentar para encontrar tu propio estilo. No temas a intentar algo nuevo.

Piel “glossy”

Si te gusta seguir tendencias de maquillaje y eres algo reservado, este ítem es para ti. La piel glossy o piel hidratada, se llevará todas las miradas. Con un aspecto saludable dejamos de lado el terminado mate acartonado. Y optamos por un acabado luminosos, hidratado y más natural.

Tips para conseguirlo: La preparación de la piel es fundamental. Opta por ocupar una crema según tu tipo de piel grasa, seca o mixta. Puedes hacer una rutina de skincare, hay productos de todos los precios. Recuerda que el uso diario de protector solar es obligatorio, evitarás manchas en la piel y arrugas prematuras.

Parisienne: HIGHER LOVE

Makeup Glitter

El brillo se toma todo el rostro. Esta es una de las tendencias de maquillaje que llama a dejar de lado los colores opacos para los ojos. Prefiere optar por algo con más luz, los colores pastel están full tendencia. Desde sombras metalizadas, con glitter o brillantina para iluminar tu mirada.

Tips para conseguirlo: En el mercado existen cientos de productos para crear este efecto. Si buscas crearlo en tu casa con dos simples productos puedes lograr un efecto similar. puedes mezclar un poco de tu sombra con un gloss e imitar esta idea.

Cristales

Los cristales pequeñitos ya no solo van en algún accesorio, ahora también forman parte de tu look, siendo parte de las tendencias de maquillaje de este año. La pedrería reemplaza a tu delineador, con esta tendencia inspirada en moda de los años 60s y 70s. ¡Además puedes utilizarla donde quieras! La idea es aplicar pedrería principalmente en los ojos, del mismo modo en el rostro como mejillas, cejas y hasta cabello.

Tips para conseguirlo: Puedes pegar los cristales con pegamento de pestañas, lo que hará que duren mucho más en tu rostro. Es fácil para trabajar y no causa daños en la piel, aunque siempre debes hacer una prueba antes en una esquina de tu rostro, para evitar cualquier irritación.

❀ Valentina Romée ❀

Delineado gráfico

El delineado gráfico consiste en crear distintas líneas asimétricas o simétricas con colores llamativos sobre el párpado sin ningún orden específico. ¿Cuál es su mayor virtud? No tiene reglas. Puedes mezclar distintos tonos, optar por opciones en negro y darle una vuelta a tu delineado común u optar por colores neón que están full tendencia. Puedes crear texturas o patrones con animales o flores y, si eso es poco, puede ser más atrevida y agregarle elementos extra como gotas, corazones y estrellas para complementar tu look final.

Tips para lograrlo: Te dejamos una nota con todos lo que tienes que saber para recrear este look. Delineado Gráfico.

Labios Gloss

El gloss ícono de la moda de los 90s y 2000s, hoy vuelve más fuerte que nunca. Con un look luminoso y labios brillantes el gloss llega a reemplazar el terminado seco, pero también para complementarlo. Los gloss tiene la característica de ser muy versátiles, tienen distintas texturas,por eso busca mejor te acomode.

Tips para conseguirlo: Puedes utilizarlo solo para un acabado más natural. O mezclar productos para obtener uno nuevo labial. ocupa un lipstick terminado mate como base para obtener el color, y agregarle un gloss transparente encima, y listo.

Las nuevas tendencias llaman a una apariencias más hidratadas y saludables, que te den un aspecto sano y mucha luz para mostrar el brillo que hay en ti. ¿Cuál de estos te gustaría probar?

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.